Descripción
CANCÚN FAST 4 DÍAS
DÍA 1 CDMX – CANCÚN
Vuelo con destino a Cancún. Llegada al aeropuerto Internacional de Cancún, considerado un destino turístico de nivel internacional. Recepción por parte de nuestro personal y traslado al Hotel Imperial Las Perlas. Resto del día libre para disfrutar las instalaciones del hotel.
DÍA 2 CANCÚN
Día libre para disfrutar del plan todo incluido y las instalaciones del hotel.
- Bar
- Alberca
- Chapoteadero
- Wifi gratis
- Restaurante
- cafetería/café
DÍA 3 CANCÚN
Día libre para disfrutar del plan todo incluido y las instalaciones del hotel.
DÍA 4 CANCÚN – CDMX
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de México. Deseándoles un feliz retorno.
HOTEL
CANCÚN
Cancún, esta hermosa ciudad ubicada en la costa del caribe mexicano, es un paraíso natural que combina a la perfección playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica historia cultural.
Entre los 10 arrecifes más grandes del mundo, Cancún es conocido como el segundo arrecife de coral más grande del mundo en México; puesto que, debajo de sus aguas turquesas, se encuentra un ecosistema submarino increíblemente diverso y vibrante.
El arrecife de coral de Cancún o como también es conocido “SAM” que es Sistema Arrecifal Mesoamericano, se extiende a lo largo de más de 1000 kilómetros, lo que lo convierte en un verdadero paraíso submarino. Y no solo eso, ¡es hogar de más de 1000 especies de corales, tortugas, peces, moluscos y algunas de estas, están en peligro de extinción!
La grandeza de este arrecife se debe a que Cancún se encuentra en una ubicación privilegiada; ya que, está justo en la ruta migratoria de muchas especies marinas, lo que significa que hay una gran cantidad de nutrientes y vida marina que se congrega aquí. Además, la temperatura del agua y la cantidad de luz solar son ideales para el crecimiento y desarrollo de los corales.
Entre los tantos atractivos que alberga Cancún como su arrecife mesoamericano o su gran arrecife maya, agrégale la majestuosidad de sus cenotes; pozos naturales de agua dulce que se formaron hace miles de años debido a la erosión de la roca caliza.
Actualmente, en esta ciudad turística hay algunos cenotes disponibles esperando a ser recorridos por ti; por ejemplo, el cenote Ik Kil, bastante cerca de las ruinas de Chichén Itzá, el gran cenote y el cenote dos ojos.