ENCANTOS DE LA INDIA 10 DIAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS

Compare
SKU: KR6790 Categoría:

ENCANTOS DE LA INDIA 10 DÍAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS INCLUYE

  • Traslado llegada/Bombay, salida/Agra/Delhi (representante de habla inglesa) Transporte en minibús ó autocar con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana en las ciudades de visita.
  • Desayuno diario. 9 cenas (sin bebidas)
  • Paseo en elefante en Jaipur (si no fuera posible se realizaría en coche).
  • Entradas en los monumentos indicados en el programa.
  • Paseo en barca en el río Ganges, en Varanasi, sujeto a condiciones climáticas.
  • Boleto aéreo Bombay-Calcuta-Varanasi-Delhi (clase turista) Impuestos locales y service tax. (sujeto a cambio sin previo aviso).

ENCANTOS DE LA INDIA 10 DÍAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Impuestos aéreos
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y médico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero

Descripción

ENCANTOS DE LA INDIA 10 DÍAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS

ITINERARIO

Día 1º BOMBAY

Llegada a Mumbai con su vuelo internacional entre las 08:00-14:00 horas. Bombay, también conocida bajo la forma local Mumbai actualmente el nombre oficial en inglés desde 1995, es la capital del Estado federal de Maharashtra, y la ciudad portuaria más importante del subcontinente.

Visita panorámica de la ciudad, incluyendo Mani Bhawan, Puerta de la India, Fuente Flora, Biblioteca Central, Jardines colgantes y la Torre Silencio.

Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º BOMBAY – CALCUTA (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bombay para tomar el vuelo con destino Calcuta. Cena y alojamiento.

Día 3º CALCUTA

Desayuno. Misa en la iglesia cerca de la casa de la Madre Teresa.

Visita de la casa de la Madre Teresa, el mercado de flores, el puente Howrah, el mercado de libros, Coffee house, la casa de Tagore (excepto lunes y jueves) regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º CALCUTA – VARANASI (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Varanasi.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es conocida como la “Ciudad Eterna”, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India, además del símbolo del renacimiento hindú.

El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado, el Ganges. Esta tarde-noche daremos un paseo en rickshaw y veremos la ceremonia Aarti en los Ghats de Varanasi.

Cena y alojamiento.

Día 5º VARANASI – DELHI (avión)

Al amanecer, salida para realizar un paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), desembarque y paseo a pie hacia el lugar de las cremaciones para vivir el ambiente y callejear por el corazón de la ciudad.

Regreso al hotel y desayuno.

A la hora convenida, salida para la visita panorámica de la ciudad de Varanasi incluyendo templo de Bharat Mata. Finalizada la visita, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 6º DELHI

Desayuno. Visitaremos el Templo de Loto, Casa de Gandhi y el Templo Sikh – Gurudwara. Panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

A continuación, visitaremos el templo Akshardham, un complejo hecho de piedra rosa y mármol blanco.

Está decorado con 234 columnas talladas en piedra, tiene más de 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. (cerrado los lunes). Cena y alojamiento.

Día 7º DELHI – JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, almuerzo en Shahpura, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30, iremos a visitar Patrika Gate y el Templo Birla, en camino realizaremos una foto parada. Cena y alojamiento.

Día 8º JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante.

Palacio y pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos.

También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 9º JAIPUR – TEMPLO DE MONO-ABHANERI – FATHEPUR SIKRI – AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta el Templo de Monos, el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua.

Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.

A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles:

Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Cena y alojamiento.

Día 10º AGRA – AEROPUERTO DE DELHI

Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. (cerrado los viernes). Salida por carretera hacia el aeropuerto Internacional de Delhi para tomar el vuelo de su próximo destino.

Fin de los servicios.

Hotel u hoteles Categoría Ciudad
ITC GRAND CENTRAL, HOTEL o similar Categoría A BOMBAY
HOWARD JHONSON o similar Categoría B CALCUTA
RIVATAS BY IDEAL, HOTEL o similar Categoría B VARANASI
RADISSON BLUE PASCHIM VIHAR, HOTEL o similar Categoría B DELHI

MÁS INDIA