INDIA Y BUTHAN 11 DIAS. CIRCUITO INDIA Y COMBINADOS

Compare
SKU: KR6799 Categoría:

INDIA Y BUTHAN 11 DÍAS. CIRCUITO INDIA Y COMBINADOS INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida con asistencia y en transporte con aire acondicionado.
  • Bienvenida con guirnaldas en el aeropuerto de Delhi.
  • Régimen de media pensión en la India (excepto día 1º) y pensión completa en Bhutan.
  • Entradas a monumento según el itinerario.
  • Paseo por elefante en Jaipur, (si no fuera posible sería en Jeep).
  • Demonstración de cómo llevar (vestir) un Sari en Jaipur.
  • Patucos de los zapatos para visitar el TAJ MAHAL.
  • Ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana del día 2º al 6º.
  • Guía local de habla inglés en Bhutan.
  • Vuelo de Delhi – Paro – Delhi en Clase Economy. Bhutan VISA processing fees. Government Royalities and surcharge.
  • 1 botella de agua mineral por persona por día. Todos los impuestos y peajes aplicables a la fecha. (Sujeto a cambio sin previo aviso).

INDIA Y BUTHAN 11 DIAS. CIRCUITO INDIA Y COMBINADOS NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Impuestos aéreos
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y médico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero

 

Descripción

INDIA Y BUTHAN 11 DÍAS. CIRCUITO INDIA Y COMBINADOS ITINERARIO

Día 1º DELHI

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º DELHI

Desayuno. Visitaremos el Templo de Loto, Casa de Gandhi y el Templo Sikh – Gurudwara. Panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Por la tarde, excursión al templo Akshardham en Delhi, es un complejo hecho de piedra rosa y mármol blanco.

Está decorado con 234 columnas talladas en piedra, tiene más de 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. Cena y alojamiento.

Día 3º DELHI-JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. Sobre las 15:30 salida para visitar el Patrika Gate, lugar pintoresco para sacar fotos y el Templo Birla, de camino realizaremos una foto parada en Albert Hall. Cena y alojamiento.

Día 4º JAIPUR-AMBER-JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio y pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento.

Día 5º JAIPUR-TEMPLO DE MONO-ABHANERI-FATHEPUR SIKRI- AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra visitando en ruta el Templo de Monos, el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.

Visitaremos la Iglesia de Akbar construida por los padres Jesuitas en 1600 a la invitación del emperador Akbar. Cena y alojamiento.

Día 6º AGRA-DELHI

Desayuno. Visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan.

Salida por carretera hacia Delhi. Cena y alojamiento.

Día 7º DELHI-(BUTHAN) PARO-THIMPU (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bhutan. Llegada a Paro, asistencia y salida hacia Thimphu, el camino desciende por el valle a Chuzom (confluencia) a la entrada del valle, donde el Paro – Thimphu ríos se encuentran en Chuzom. Poco antes de llegar Chuzom, veremos Lhakhang Tschogang “el templo del caballo excelente”.

Se trata de un templo privado, construido en el siglo XV como resultado de la visita de Balaha, el fantástico caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo. Almuerzo.

Por la tarde visita del Museo Textil en Thimpu y Simply Bhutan el museo vivo. Cena y alojamiento.

Día 8º THIMPU

Estancia en régimen de pensión completa. Salida para realizar la visita de Thimphu, incluyendo: Tango Goemba, monasterio construido por lama Gyalwa en el siglo XII. Buddha Point (Kuensel Phodrang), donde se encuentra la estatua más grande de Bhudh y la mejor vista de la ciudad de Thimpu. King’s memorial Chorten.

Este memorial fue construido por el tercer rey de Bhutan para traer prosperidad y paz. Visita exterior de Trashichhoedzong, es la sede de Thimpu donde trabaja el rey y resto de funcionarios. Paseo a pie, si lo desean por el mercado local y regreso al hotel.

Día 9º THIMPU-PARO

Desayuno. Salida hacia Paro (2 hrs), llegada y traslado al hotel. Almuerzo.

Por la tarde visita de Ta Dzong, construido originalmente como torre de vigía y ahora alberga el Museo Nacional. La extensa colección incluye pinturas antiguas Thangka, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos. Cena y alojamiento.

Día 10º PARO

Estancia en régimen de pensión completa. Salida hacia al parking del Monasterio (Nido de Tigre), llegada y Treking hasta el monasterio (5 horas en total de subida y bajada) para visita a pie del monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura, les llevará alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos.

En ruta parada en casa de té para una bebida refrescante y una excelente vista del monasterio. El camino a veces puede parecer un poco espeluznante, pero está bien definida y no hay peligro. El Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya y contiene 13 lugares sagrados.

El almuerzo será servido en una cafetería. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11º PARO-DELHI (India) (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a siguiente destino Delhi. A la llegada a Delhi estarán en tránsito para conectar con el vuelo de su próximo destino. Fin de los servicios.

Hotel o hoteles Categoría Ciudad
PARK PLAZA o similar Categoría B DELHI
RADISSON JAIPUR, HOTEL o similiar Categoría A JAIPUR
GOLDEN TULIP, HOTEL o similar Categoría B JAIPUR
SACRYSTAL ROVAR, HOTEL o similar Categoría B AGRA

MAS INDIA