ISLANDIA BOREAL 7 DIAS

Compare
SKU: KR8345EU Categorías: ,

ISLANDIA BOREAL 7 DIAS

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Vuelos redondos.
  • Desayuno diario, 2 cenas.
  • Guía acompañante multilingüe.
  • Tren de Oslo a Myrdal.
  • Tren panorámico histórico Flåmsbana desde Myrdal- Flåm y Flåm-Myrdal.
  • Tren de Myrdal a Bergen.
  • Crucero en el Nærøyfjord.
  • Servicio de autobús regular Gudvangen-Flåm.
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Impuestos aéreos 890 usd
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y médico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero

 

NOTAS:

  • El traslado de llegada a Oslo será en servicio regular desde el aeropuerto de Gardermoen al centro de la ciudad (no hotel).
  • El traslado de salida de Bergen será en servicio regular desde el centro de la ciudad (no hotel) al aeropuerto de Bergen.
  • 1 maleta (20 kgs) 1 bolso de mano (10 kgs) máximo por pasajero.
  • El Operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido.
  • Por razones logísticas, el programa podrá sufrir variación en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.


VP 9705/TA

Descripción

ISLANDIA BOREAL 7 DIAS

ITINERARIO 

Día 1º (Viernes) OSLO

¡Bienvenidos al Reino de Noruega! El país con los fiordos más bellos de la Tierra. Llegada a Oslo. Los bosques y el hermoso fiordo de Oslofjord rodean esta vibrante ciudad. Traslado al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 2º (Sábado) OSLO

Alojamiento y desayuno. Día libre. Disfrute de la capital noruega por su cuenta, le recomendamos el recorrido básico, que incluye el Parque Frogner, con todas las esculturas de Vigeland, el Palacio Real y el Ayuntamiento.

También puedes visitar el famoso salto de esquí Holmenkollen, donde tendrá una vista maravillosa de toda la ciudad y el fiordo, caminar por las calles y explorar la ciudad de la familia real y la calle principal de Karl Johan, con muchas tiendas, bares y cafeterías.

Día 3º (Domingo) OSLO-FLÅM (tren)

Desayuno. Reúnete con tu guía acompañante y camina hasta la estación de tren, donde tomarás un tren hacia Myrdal. Posibles salidas del tren: 06:25 y 08:25 (bajo disponibilidad). Nota: si sales temprano, se proporcionará caja de desayuno.La estación de Myrdal es una estación de ferrocarril de montaña, ubicada a unos 13 km del pueblo de Flåm. Aquí tomarás el famoso Flåmsbana, una de las líneas de tren más empinadas del mundo.

El viaje en tren atraviesa una naturaleza fantástica, pasa por el camino de Rallar, montañas y cascadas Impresionantes, a través de 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchos tienen ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. Llegada a Flåm, corto trayecto a pie hasta el hotel. Resto del día libre para explorar este maravilloso lugar. Cena y alojamiento.

Día 4º (Lunes) FLÅM (crucero)

Desayuno. Hoy realizaremos un crucero de invierno por el fiordo, experimentará el fiordo Nærøyfjord en todo su esplendor invernal; estrecho y espectacular está rodeado de montañas empinadas con cimas cubiertas de nieve que se extienden hasta 1.800 metros sobre el nivel del mar. El agua cae en cascada por las montañas y pintorescos pueblos salpican el paisaje.

Esta es un área que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y se considera uno de los paisajes de fiordos más bellos del mundo. Después de llegar a Gudvangen, un autobús regular compartido te llevará de regreso a Flåm. Cena y alojamiento.

Día 5º (Martes) DE FLÅM A BERGEN (DE LOS FIORDOS A LA COSTA) (tren)

Desayuno. Tiempo libre por la mañana para explorar Flåm. Corto trayecto a pie hasta la estación de tren y salida hacia Bergen, la ciudad del Patrimonio Mundial. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ciudad europea de la cultura, la región de Bergen tiene la combinación ideal de naturaleza, cultura y emocionante vida urbana durante todo el año.

A las 11:05 hrs salida en tren panorámico a Myrdal (llegada 12:01). 13:00 Tren de Myrdal a Bergen (llegada 14:57)* horario de trenes sujeto a cambios. Corto trayecto a pie hasta el hotel. Alojamiento.

 Día 6º (Miércoles) BERGEN

Alojamiento y desayuno. Día libre. ¡Es hora de explorar Bergen por tu cuenta! Haz un recorrido por el colorido centro de Bergen. Pasa por los lugares más emblemáticos como el Bryggen hanseático, con la iglesia de María, la fortaleza de Hakon y el famoso mercado de pescado. Toma un paseo en el espectacular funicular de Fløibanen, que te llevará a la cima de la montaña Fløyen, para tener una vista general de la ciudad.

Día 7º (Jueves) BERGEN

Desayuno. Aprovecha para realizar las típicas compras de última hora y llévate algunos recuerdos de tu experiencia vikinga. Traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero. Fin de los servicios.

Hotel                                       Categoría                Ciudad

THON HOTEL OPERA              Única                          OSLO

FRETHEIM HOTEL                   Única                          FLAM

ZANDER K HOTEL                    Única                          BERGEN

MAS AUROPA