¡Oferta!
Inicio / MEXICO / Cancun / Paquete a Cancun Todo Incluido

Paquete a Cancun Todo Incluido

$1,050.00

Incluye para 4 personas ( 2 adultos y 2 menores):

  • Vuelo de Mexico a Cancun y de regreso
  • Hotel en Cancun Todo Incluido Riu Tequila
  • Todo incluido en Cancun ( alimentos y bebidas)
  • Traslado del aeropuerto de Cancun al hotel y de regreso
  • Impuestos aereos y hoteleros

No incluye:

  • Gastos personales
  • Servicios no especificados
  • Maleta documentada
¿Te puedo ayudar?

Descripción

Paquete a Cancun Todo Incluido

para 2 adultos y 2 niños

Itinerario:Personalizar

Día 1. Mexico a Cancun

Llegada al aeropuerto Internacional de Cancún, considerado un destino turístico de nivel internacional. Recepción por parte de nuestro personal y traslado al hotel Riu Tequila, a bordo de nuestras cómodas unidades climatizadas, sanitizadas, este lujoso resort todo incluido con decoración de estilo colonial, ubicado en una zona vibrante, se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Playacar, a 3 km del Golf Club Playacar y a 11 km del Xplor Park Cancún.

Recepción y alojamiento en nuestras confortables habitaciones y listos para el almuerzo o cena.

Día 2. Cancun

Día libre para disfrutar del plan todo incluido y las instalaciones del hotel.
El hotel te ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones en este lugar paradisíaco.

Además, la oferta gastronómica que te ofrecemos te hace vivir auténticas experiencias gastronómicas. Los desayunos bufet del restaurante principal te llenan de energía por la mañana; las recetas italianas, asiáticas y las mexicanas del Beach Club te descubren nuevos sabores; y la parrilla ubicada en la zona de la piscina hace que tus cenas sean inolvidables.
Además, los bares te ofrecen snacks y aperitivos de todo tipo para que pruebes los que más te gustan.
El hotel dispone de 4 restaurantes y 4 bares, incluido un bar en la piscina en 1 de las 4 piscinas al aire libre con playa artificial.

Día 3. Cancun

En el Hotel los niños tienen la diversión asegurada gracias a la piscina infantil con toboganes y al RiuLand kids’ club, donde disfrutan de actividades especiales preparadas por el equipo de animación. Y los adultos también tienen varias opciones para entretenerse: practicar deportes acuáticos en la playa, entrenar en el gimnasio, relajarse en el Renova Spa del Resort, y por las noches, disfrutar de música en la discoteca y de los shows en directo.

Día 4. Cancun a Mexico

Dependiendo de la hora de vuestro regreso, se recomienda la salida del hotel 3 horas antes, para poder cumplir con las 2 horas de antelación que solicitan las líneas aéreas para vuelo nacional, por lo que seguramente nos dará tiempo para disfrutar de un opíparo desayuno, y un relajante chapuzón para su feliz regreso.

NOTA: el paquete es valido para 2 adultos y 2 menores de 0 a 4 años.

  • No aplica en temporada alta
  • Sujeto a disponibilidad de vuelo en «Q»
  • En algunas fechas pueden aplicar suplementos
  • Consulte tarifas para niños entre 4 y 12 años

Mas opciones

Cancun – Belleza inexplicable que te enamora

Cuando se habla de Cancún, es imposible no comenzar por sus playas, principalmente ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán, en la zona hotelera. Si viajas con niños, adultos mayores o si tu habilidad para nadar no es perfecta, te sugerimos elegir un hotel que se ubique del kilómetro 3 al 8.5, en esas playas, las olas del mar son muy suaves debido a que están frente a Isla Mujeres, formando una bahía natural conocida como Bahía de Isla Mujeres.
Sin embargo, si te hospedas en el centro de la ciudad, encontrarás 11 playas públicas, como Perlas, LangostaTortugasDelfines y Chac Mool. La mayoría tiene el Distintivo Blue Flag, que certifica los destinos costeros que han alcanzado la excelencia en calidad de agua, gestión y manejo ambiental, seguridad, servicios y actividades de educación ambiental.
Además de tener las mejores playas del mundo, en Cancún disfrutas de excitantes y entretenidas actividades acuáticas, como: buceoesnórquelkayak,paseos en catamarán o lancha rápida, flyboardwindsurfing y paddle board, que se realizan tanto en mar Caribe como en la Laguna de Nichupté; estos inmensos cuerpos de agua enmarcan el paisaje del destino.
Respecto a su oferta gastronómica, Cancún te ofrece una experiencia culinaria a través de la fusión de sabores de la cocina mexicana e internacional que desarrollan magistralmente los mejores chefs del mundo. Cuenta con restaurantes galardonados con los 5 Diamantes de la American Automobile Association y reconocidos por la Guía Michelin.
No puedes vacacionar en Cancún y no dejarte atrapar por su vida nocturna, la cual fluye en antros y clubes acaparados por Dj’s internacionales y shows de acróbatas. Pero, también la diversión puede ir más allá y gozar de fiestas a bordo de un barco pirata o en una trajinera.
Si quieres explorar los alrededores, Cancún también es una puerta de entrada a otros destinos consentidos de Riviera MayaPlaya del CarmenTulumHolboxIsla Mujeres y Cozumel. Además, puedes visitar las zonas arqueológicas mayas de Chichén ItzáCobá y Muyil, solo por mencionar algunas.
Cómo llegar: Cancún se localiza en la Península de Yucatán, en la zona norte del estado de Quintana Roo en México. El aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros de la zona hotelera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete a Cancun Todo Incluido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *