Description
SUPREME TRUCK SAFARI PUNTA CANA
Descripción:
Ven con nosotros a disfrutar y descubrir la naturaleza de República Dominicana en nuestro tour Supreme Truck Safari.
Te invitamos a vivir una aventura llena de recuerdos en Camiones Súper Grandes tipo Safari, bien preparados para tu seguridad y comodidad, con un amable guía turístico certificado, un bartender y por supuesto el chofer.
La primera actividad del tour será una visita al rancho para montar a caballo. Visitaremos una tienda de productos artesanales y una fábrica de tabacos donde podrás ver como es el proceso de elaboración a mano de este producto cotizado.
Continuaremos con una visita a una escuela rural donde podrás conocer sobre nuestro sistema educativo, y si es día de docencia tendrás la oportunidad de ver a los estudiantes.
Más adelante encontraremos las grandes plantaciones de caña de azúcar, conocerás sobre su historia y su producción, visitaremos grandes plantaciones de café y cacao, donde podrás tomar una taza de café o de chocolate hecha naturalmente en la montaña, también haremos un brindis con Mamajuana, una bebida típica tradicional, y probarás diferentes tipos de frutas tropicales de temporada tomadas de los árboles.
Siguiendo el recorrido por la montaña, haremos una parada en el río y querrás saltar a sus aguas transparentes para darte un refrescante baño, visitaremos una casa rural típica para que conozcas cómo viven las personas del campo, y encontrarás además una tienda de regalos donde podrás comprar café, cacao, recuerdos y muchas manualidades.
Llegaremos a nuestro restaurante en la montaña para que puedas degustar un delicioso almuerzo típico dominicano al estilo Buffet y después nos vamos a la ciudad más importante del este de República Dominicana: Higuey. Allí visitaremos la Basílica “Nuestra Señora de la Altagracia”, daremos un paseo por la ciudad y tendremos una vista panorámica del mercado municipal.
Finalmente terminamos nuestra excursión en la playa el MACAO, donde tendrás tiempo libre para nadar o simplemente relajarte a la vista del sol del Caribe con una cerveza o un cuba-libre.