TRIANGULO DE ORO EN LUJO 7 DIAS.

Compare
SKU: KR6728 Categoría:

TRIANGULO DE ORO EN LUJO 7 DIAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS INCLUYE

  • Traslado llegada/salida Delhi.
  • Bienvenida tradicional a la llegada en el aeropuerto.
  • Transporte en minibús ó autocar con aire acondicionado, WI-FI gratuito.
  • Guía acompañante de habla hispana (desde el día 2º al 6º).
  • Desayuno buffet diario. Paseo en elefante en Jaipur (si no fuera posible se realizaría en Jeep).
  • Entradas en los monumentos indicados en el programa.
  • Patucos de zapatos para la visita del Taj Mahal.
  • Ida/vuelta en bus electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y Taj Mahal.
  • 1 botella de agua mineral en el vehículo durante las visitas/traslados. Impuestos locales y service tax. (sujeto a cambio sin previo aviso).

TRIANGULO DE ORO EN LUJO 7 DIAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS No Incluye:

  • Gastos personales
  • Impuestos aéreos 
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y medico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero

Descripción

TRIANGULO DE ORO EN LUJO 7 DIAS. CIRCUITOS INDIA Y COMBINADOS ITINERARIO

Día 1º DELHI

Llegada a Delhi. Bienvenida con guirnalda de flores. Traslado en coche privado al hotel. Alojamiento. DELHI: la moderna capital de la India también es una

antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia.

Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron

aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

Día 2º DELHI

Desayuno. Visitaremos el templo de Loto, Jardín Lodhi y la tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad. El complejo es el primer ejemplo de este

tipo de arquitectura mogol en la India. La tumba de Humayun fue construida por orden de Hamida Banu Begum, viuda de Humayun, en 1.562. Según informes,

el arquitecto del edificio fue Sayyed Muhammad ibn Mirak Ghyathuddin y su padre Mirak Ghyathuddin que vinieron de Herat. La construcción duro 8 años con un estilo de

«Cuatro Jardines» en su diseño, el primero de este tipo en la región. Por la tarde excursión al templo Akshardham, hecho de piedra rosa y mármol blanco.

Está decorado con 234 columnas talladas en piedra, 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. El edificio se apoya sobre los hombres de 148 gran des estatuas de elefantes.

El interior cuenta con tres salas de exposiciones situadas al lado de dos grandes depósitos de agua. Alojamiento.

Día 3º DELHI-JAIPUR (256 kms)

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas.

Por la tarde visitaremos Patrika Gate, un lugar pintoresco para sacar fotos, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada, sus bazares, con foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del Rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo. A continuación, visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Alojamiento.

Día 4º JAIPUR-FUERTE AMBER-JAIPUR

Desayuno. Por la mañana conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la «ciudad rosa», pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur.

A continuación, iremos al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única, subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte.

Después tendremos una visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día.

También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Alojamiento.

Día 5º JAIPUR

Desayuno. Salida a las 7:30 hrs hacia Agra, visitando de camino el Templo del Mono, el Pozo Escalonado de Abhaneri y la ciudad de Fatehpur Sikri. Abhaneri, se trata de Chand Baori, un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur.

Es uno de los más profundos y grandes de la India, construido en el siglo X, con 3.300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad. Este pozo se construyó para solucionar el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas.

Según la leyenda, fue construido por fantasmas en una sola noche. A 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Sus edificios se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti y el Panch Mahal. Llegada a Agra. Alojamiento.

Día 6º AGRA

Por la mañana temprano, visita a uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Maravilla arquitectónica íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, del Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. (El Taj Mahal cierra los viernes, día festivo musulman). Desayuno.

A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores. Dentro del complejo se encuentra algunas estructuras como el Jehangiri Mahal, Anguri Bagh, y la mezquita Moti Masjid. Visitaremos la Iglesia de Akbar, el edificio cristiano más importante de Agra, fundada en 1600 por los padres Jesuitas, por invitación del emperador Akbar. Esta es la primera iglesia católica romana de la Era Mogol. Alojamiento.

Día 7º AGRA

Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi (sin guía). Fin de los servicios.

Hotel Categoría Ciudad
THE OBEROI HOTEL Única NEW DELHI
OBEROI RAJ VILAS Única JAIPUR
AGRA OBEROI AMAR VILAS Única AGRA