Inicio / ASIA / Viaje a China Todo Incluido

Viaje a China Todo Incluido

$2,798.00

 

 

Temporada

 

 

21 Mar –

17 May

 

 

23 May –

16 Ago

 

 

22 Ago –

8 Nov

4 Nov – 10 Ene/2023

————— 30 Ene – 21 Feb/2023

 

 

27 Feb/2023- 14 Mar/2023

Precio (USD P.P. en DBL)2,9712,8852,9712,7982,798
Supl. de SGL (USD)775675800625625

 

◆ Suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing para Día 2: 45 USD p.p.

◆ No incluye vuelo Mexico a Beijin

◆ No incluye seguro medico ni covid

◆ La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero

¿Te puedo ayudar?
SKU: KR860ASCategoría:

Descripción

Viaje a China Todo Incluido

14 dias visitando: Beijing-Luoyang-Xi’an-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Shanghai 

Salidas LUNES

Itinerario

01 BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing.

Almuerzo incluido.

OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido.

Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

04 BEIJING – LUOYANG 

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas.

Almuerzo incluido.

Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Luoyang. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

05 LUOYANG (Templo Shaolin + Grutas de Longmen) – XI’AN

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales.

Almuerzo incluido.

Por la tarde visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeños pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura.

A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

06 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin.

Almuerzo incluido.

Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

07 XI’AN – GUILIN

Desayuno Buffet. Vuelo hacia Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

08 GUILIN (Crucero por Rio Li)

Desayuno Buffet. En este día realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas.

Almuerzo a bordo.

Por la tarde terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña.

09 GUILIN – HANGZHOU

Desayuno Buffet. Tomamos el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

10 HANGZHOU (Lago del Oeste + Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías, Almuerzo incluido. Alojamiento.

11 HANGZHOU-SUZHOU (Jardines de Suzhou)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre. Alojamiento.

12 SUZHOU-SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido.

Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

13 SHANGHAI (Día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento. (*Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 13 según la situación concreta. Kroa tour operador reservamos el derecho a realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

14 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles 5* y 4*:

 

Beijing

V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*

Wanda Realm Beijing -equivalente a 5*

Empark Prime Hotel 5*

LuoyangPeony Plaza 4*

New Friendship 4*

Xi’anGrand Noble -equivalente a 5*

Swisstouches Xi’an -equivalente a 5*

GuilinLijiang Waterfall 5*

Sheraton 5*

HangzhouGrand Metropark 5*

Zhejiang International 5*

SuzhouNan Lin -equivalente a 5*
ShangháiGrand Mercure Century Park 5*

Grand Mercure Hongqiao Shanghai -equivalente a 5*

* Hoteles previstos o de categoría similar*

Mas paquetes a CHINA

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a China Todo Incluido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *