Inicio / SUDAMERICA / Colombia / Viaje oferta a Colombia

Viaje oferta a Colombia

$1,298.00

Colombia a tu medida

8 días visitando Bogotá, Medellín y Cartagena

Incluye:

  • Vuelo de Mexico a Bogotá
  • Vuelo de Bogotá a Medellín
  • Vuelo Medellín a Cartagena
  • 3 noches de hotel en Bogota
  • Desayunos diarios
  • 2 noches de hotel en Medellin
  • Desayunos diarios
  • 2 noches en Cartagena
  • Plan TODO INCLUIDO
  • Traslados
  • Tour de ciudad de Bogotá Panorámico
  • Impuestos

No Incluye:

  • Maleta documentada
  • Maleta de mano
  • Seguro medico ni Covid
  • Ningún servicio no especificado
  • Sujeto a disponibilidad aérea FL417
¿Te puedo ayudar?
SKU: KR2656COCategoría:

Descripción

Viaje oferta a Colombia 8 días

Itinerario:

Visitando Bogotá, Tour de ciudad, Medellín y Cartagena

Itinerario:

Dia 1- Mexico – Bogotá

Salida en vuelo hacia Bogotá, Colombia. Llegada al aeropuerto, recepción por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Dia 2 – Bogotá Tour de Bogotá

Desayuno en el hotel. A la hora programada salida hacia tour de ciudad.

City tour en Bogotá.
Recorrido histórico por el barrio colonial de La Candelaria, Plaza de Bolívar, Catedral Primada y demás edificaciones de interés, visita al Mu seo Botero donde observaremos obras de este gran Artista Colombiano, Museo del Oro que forma parte de la cultura indígena colombiana visita al Santuario de Monserrate, sitio obligado de peregrinación y con excelente vista de la ciudad, visita a una joyería y tienda de artesanías.

Duración 4 horas aprox. Traslado de regreso al hotel.

Dia 3 – Bogotá – Medellín

Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo a Medellín. Llegada a Medellín. Recepcion por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Hospedaje y tarde libre para caminar y conocer la ciudad de Medellín.

Dia 4 – Medellín

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades opcionales.

Dia 5 – Medellín – Cartagena.

Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cartagena. Llegada a Cartagena, recepción por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Plan TODO INCLUIDO para disfrutar la playa.

Dia 6 – Cartagena.

Dia libre. Plan Todo Incluido para actividades en la playa.

Dia 7 – Cartagena – Bogotá

Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a Bogotá. Llegada a Bogotá, recepción por parte de nuestro personal y traslado el hotel. Tarde libre para actividades opcionales.

Dia 8 – Bogotá – Mexico.

Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios viaje oferta a Colombia

Requisitos para viajar a Colombia

Mas opciones de paquete oferta en Colombia

 

¿Qué hacer en Colombia? – Las culturas indígenas asentadas en el país a la llegada de los españoles, la cultura europea (de España y de otros lugares de Europa), y las culturas africanas importadas durante la Colonia son la base de la cultura colombiana, la cual también comparte rasgos fundamentales con otras culturas hispanoamericanas en manifestaciones como la religión, la música, los bailes, las fiestas, las tradiciones, el dialecto, entre otras.

Culturalmente, Colombia es un país de regiones en el que la heterogeneidad obedece a variados factores como el aislamiento geográfico y la dificultad de acceso entre las diferentes zonas del país. Las subregiones o grupos culturales más importantes son los «cachacos» (ubicados en el altiplano cundiboyacense), los «paisas» (asentados en Antioquia y el Eje Cafetero), los «llaneros» (habitantes de los Llanos Orientales), los «vallunos» (zona del Valle del Cauca), los «costeños» (ubicados en la Costa Caribe), y los «santandereanos» (ubicados en los departamentos de Santander y Norte de Santander); entre otros, cuyas costumbres varían según sus influencias y ascendencias.

Exposiciones de Fernando Botero Angulo ODB (Medellín, 19 de abril de 1932) pintorescultor y dibujante colombiano, domiciliado en Pietrasanta (Italia), ParísMónaco y Nueva York.1​ en Colombia

  • Colombia: Museo de Antioquia y Plaza Botero (colección permanente más grande en el mundo de obras del artista, donadas por el mismo Botero), de Medellín; Museo Nacional de Colombia, en Bogotá; el Museo de Arte Moderno (MamBo) en Bogotá; Museo de Arte del Banco de la República (Museo Botero) de Bogotá; Parque San Pío en Bucaramanga; plaza de Santo Domingo (Cartagena de Indias).

 

Información adicional

8

Días

Incluye

Vuelo, Tax, Hotel, Tours, Alimentos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje oferta a Colombia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *