Descripción
ANDALUCÍA CON TOLEDO INTINERARIO:
1.º Día (Jueves) MADRID-CÁCERES-SEVILLA (560 kms)
Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs.
hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
2.º Día (Viernes) SEVILLA
Desayuno.
Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones.
Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92.
Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.
3.º Día (Sábado) SEVILLA-RONDA-COSTA SOL (190 kms)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda.
Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
4.º Día (Domingo) COSTA SOL-GRANADA (180 kms)
Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada.
Llegada y visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad.
Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
5.º Día (Lunes) GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms)
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas.
Almuerzo. Visita panorámica desde el Mirador del Valle y paseo a pie por el casco antiguo. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.
DATO CURIOSO:
Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie.
Abarca 10 530 751 km² o el 2 % de la superficie del mundo y alrededor de 6,8 % del total de las tierras emergidas.
Alberga un gran número de estados soberanos, algo más de 50, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, así como de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos.
De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie
(al mismo tiempo que es el estado soberano reconocido internacionalmente más extenso del mundo)
mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño (al mismo tiempo que es el estado soberano e internacionalmente reconocido más pequeño del mundo).
Europa es el cuarto continente más poblado después de Asia, y América, África con el 10,03 % de la población mundial.
Europa es un continente ubicado enteramente en el hemisferio norte y mayoritariamente en el hemisferio oriental . Las fronteras de Europa están situadas en la mitad occidental del hemisferio norte, limitada por el océano ártico en el norte, hasta el mar mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano atlántico . Por el este, limita con Asia, de la que la separan los montes Urales , el rio Ural , el mar caspio, la cordillera del Cáucaso , el mar negro y los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos. Europa es uno de los continentes que conforman el supercontinente eurásico , situado entre los paralelos 35°30′ y 70°30′ de latitud norte.