Inicio / CENTRO AMERICA / Costa Rica / Aventura Rio Sarapiqui y Canopy 2022

Aventura Rio Sarapiqui y Canopy 2022

$99.00

Incluye:
Entradas

Equipo

Comida

traslados

¿Te puedo ayudar?
SKU: KR3345CRCategoría:

Descripción

Aventura Rio Sarapiquí Y Canopy 2021

 

Tour de un día a Puerto Viejo de rio Sarapiquí en Costa Rica.

Nuestro guía naturalista pasara por usted a su hotel por la mañana para iniciar su viaje de hora y media a Puerto Viejo de Sarapiquí.

Durante el trayecto tendrá la oportunidad de observar las maravillas escénicas de nuestras montañas. Una vez en Puerto Viejo de Sarapiquí, usted subirá a una lancha donde descubrirá la riqueza de la naturaleza de Costa Rica a lo largo del río.

El paseo en lancha durara una hora y media aproximadamente, donde usted tendrá la oportunidad de gozar de la selva tropical y de sus magníficos habitantes, tales como tucanes, monos, perezosos, cocodrilos y muchas otras especies. Luego usted llegara a una reserva privada donde tendrá la opción de llegar al inicio del Canopy.

El Canopy comienza con una explicación de los principios básicos necesarios para hacer esta experiencia agradable. Esta es la aventura que le deja viajar por las copas de los árboles.

Esta excursión no requiere ninguna experiencia anterior. Cada viaje entre las 17 plataformas y el puente de suspensión es una experiencia única en si misma. Después de tal adrenalina de dos
horas, usted podrá gozar de un almuerzo típico en la reserva privada.

Las tirolinas se las encuentra en muy diferentes formas y a menudo se les emplea en algunos deportes extremos. Sin embargo, las hay en zonas de juego infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar frenar la llegada, o incluso el golpe, en caso de una caída.

Por regla general, debería utilizarse alguno o todos los siguientes elementos de seguridad:

  • Casco.
  • Guantes.
  • Poleas.
  • Arneses.
  • Mosquetones.

La tensión es importante para que el cable no quede curvado hacia el suelo, lo que perjudicaría la propia carrera en movimiento y puede detenerlo antes de llegar al otro extremo, por lo que se debe tener cuidado de usar la tensión de carga correcta, ya que, dependiendo del tamaño de la tirolesa, esta carga puede superar la resistencia a la tracción, tanto del cable como de la cuerda.

En ocasiones, su instalación se hace con la ayuda de equipos de medición y profesionales cualificados para efectuar dicho trabajo.

Debido a que es una actividad que no depende de un esfuerzo físico por parte del participante la tirolesa es una opción como actividad de aventura, y se le puede encontrar en negocios como hoteles rurales, parques temáticos, parques acuáticos, clubes y otros segmentos de la recreación y el turismo.

El río Sarapiquí es un río de Costa Rica, perteneciente a la sub-vertiente norte de la vertiente del mar Caribe.

Posee una longitud de 85 km, su naciente se encuentra en las estribaciones norte de la cordillera Volcánica Central, en la laguna Botos del volcán Poás, a la que provee desagüe, y vierte sus aguas en el río San Juan, que desemboca en el mar Caribe.

Entre sus principales afluentes se encuentran el río Sucio y el río Toro. Su cuenca forma las llanuras de Sarapiquí, en la provincia de Heredia, y es una de las 12 cuencas hidrográficas más importantes del país.

Es un río que tiene importancia ecológica, económica e histórica para la región a la que nutre y para el país en general.

Destaca por la belleza del paisaje, la riqueza en flora y fauna, su importancia como vía de transporte fluvial desde la época prehispánica hasta la actualidad y como monumento histórico natural de Costa Rica.

Rio Sarapiquí 

Mas opciones de tour en Costa Rica

En Kroa Tour siempre buscamos brindarle la mejor experiencia de viaje hacia cualquier destino que elija. No dude en contactar con nuestros asesores para cualquier duda o consulta adicional.

Información adicional

1

Dia

Incluye

Traslado, Comida, Equipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aventura Rio Sarapiqui y Canopy 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *