Inicio / VIAJE LUNA DE MIEL / Crucero del Fin del Mundo

Crucero del Fin del Mundo

$5,198.00

Crucero del Fin del Mundo

Incluye:

Vuelo Mexico – Buenos Aires

Vuelo Buenos Aires – Ushuaia

Vuelo Calafate – Buenos Aires

Equipaje de mano

Equipaje documentado

3 noches en Buenos Aires hotel Two o similar

2 noches en Ushuaia Hotel Cap Polonio o similar

4 noches de crusero Stella – Ventus Australis cabina «B»

1 noche en Punta Arenas hotel Isla Rey Jorge o similar

2 noches en Puerto Natales hotel Florence Dixie o similar

2 noches en Calafate hotel Kapenke o similar

Entradas y excursiones segun itinerario

  • Consulte fechas de salida
  • Consulte suplemento en otra categoria de cabinas y hoteles

 

 

¿Te puedo ayudar?
SKU: KR3892Categorías: ,

Descripción

Crucero del Fin del Mundo

Itinerario:

Dia 1 – Mexico – Buenos Aires

Salimos a vuelo rumbo a la bella cuidad de Buenos Aires. Noche a bordo

Dia 2 – Buenos Aires

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepcion por parte de nuestro personal en destino y traslado al hotel de su elección. Tarde libre

Dia 3 – Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia city tour de Buenos Aires. Recorriendo los puntos más importantes de la ciudad. Se podrá apreciar el impactante Teatro Colón, uno de los dos teatros con mejor acústica del mundo junto con la Scala de Milán; luego se atravesará la avenida más ancha del mundo, la Av. 9 de Julio, donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. Se continúa a Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde se encuentra la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo, la primera casa de gobierno en la época colonial; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. Más adelante se visitarán los barrios de San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad y el barrio de La Boca, donde se encuentra el antiguo puerto al que arribaron los primeros inmigrantes del país, que se destaca por sus singulares viviendas coloridas. Luego se visitará Puerto Madero, viejo puerto del pasado, que fuera completamente reciclado durante los años `90 y convertido hoy en un paseo casi obligado de parte de los turistas que visitan esta ciudad. Posteriormente se visita el sector norte de la ciudad, donde se encuentra el barrio de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad, donde se podrá observar el Paseo del Pilar, los numerosos y reconocidos internacionalmente locales gastronómicos y la Iglesia del Pilar. El recorrido culmina en Palermo, que se destaca por las grandes mansiones, por el Parque Tres de Febrero y por innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona se podrá observar el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado Monumento de los Españoles.
Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 4  – Buenos Aires – Ushuaia

Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Ushuaia. Llegada y recepcion. Alojamiento y tarde libre.

Día 4 – USHUAIA * con Tour Parque Nacional Tierra del Fuego
Desayuno en el hotel. Por la mañana, se inicia la excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Este parque ocupa una superficie de
63.000 hectáreas y su objetivo es preservar el ecosistema andino-patagónico y el bosque subantártico. Luego de atravesar el valle del Río Pipo y en una de las laderas del Monte Susana, está localizada la estación del Tren del Fin del Mundo. En este sector del parque los convictos de la antigua prisión solían trabajar picando piedras. Más adelante se visita Bahía Ensenada y la costa del Canal Beagle, el Lago Roca y Bahía Lapataia, el lugar donde termina la Ruta Nacional 3 y el más austral de la Ruta Panamericana. Allí se realizan cortas caminatas con la posibilidad de ver especies del bosque nativo y la fauna del Parque Nacional más austral de Argentina. Regreso al hotel. Resto del día libre . Alojamiento.

Dia 5 – USHUAIA – CRUCERO STELLA AUSTRALIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al muelle donde se procede a abordar el Crucero Stella Australis. La tripulación, encabezada por su capitán, da la bienvenida a bordo y se podrá disfrutar de un coctel. Inmediatamente después, la nave zarpa con destino al Cabo de Hornos. Noche en la embarcación.

Día 6 – STELLA AUSTRALIS / CABO DE HORNOS (Chile) – BAHÍA WULAIA
Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde se desembarca si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde se arriba a la Bahía Wulaia, sitio histórico que fuera asentamiento de uno de los pueblos originarios más importantes de la región. Este lugar ofrece, además, un
espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Luego se llega a un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que se podrán apreciar lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 7-  STELLA AUSTRALIS / GLACIAR GUNTHER PLÜSCHOW
Durante el día navegación para arribar en la tarde, al glaciar Günther Plüschow de imponente belleza. El nombre de este glaciar nos recuerda al pionero alemán de la aviación Günther Plüschow, quien a bordo de su nave “Feuerland” arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, navegación por el Seno Chico, donde se desembarca en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.

Día 8 – STELLA AUSTRALIS / ISLA MAGDALENA / PUNTA ARENAS
A primera hora de la mañana desembarque en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con
más de 120 mil ejemplares que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, el cual sirve de guía de las embarcaciones que
transitan por el Estrecho de Magallanes. Los Pingüinos de la Isla Magdalena emigran en Abril, por lo que podrá reemplazarse el desembarco por la Isla Marta, donde se podrá visitar una colonia de Lobos Marinos. Finalizada nuestra visita regresaremos a Punta Arenas, donde se arriba en horas del mediodía. Recepción, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 – PUNTA ARENAS/PUERTO NATALES
Por la mañana traslado a la terminal de ómnibus para salir con destino a Puerto Natales, donde se arriba luego de un viaje de 3 horas de duración aproximadamente. Recepción, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 – PUERTO NATALES
Salida para realizar la excursión a Torres del Paine. La primera parada se realiza en la milenaria cueva del Milodón, un importante accidente
natural de incalculable valor antropológico donde se cree habitó el hombre primitivo patagónico y el Milodón, un extinto animal herbívoro. Luego se realiza una segunda parada en el Cerro Castillo, donde los pasajeros podrán disfrutar de servicios de cafetería, para luego llegar al Parque Nacional Torres del Paine por el sector de Laguna Amarga, y apreciar un verdadero espectáculo de ejemplares de zorros colorados y cóndores. Siguiendo en la ruta se pueden observar los lagos Nordenskjold y Pehoé, y grupos de guanacos y ñandúes. El camino continúa con una caminata de 10 minutos, donde es posible descubrir el bello Salto Grande para continuar rumbo al sector del lago Grey. Durante la tarde, la excursión sigue hacia el sector del glaciar, donde se realizará una parada de aproximadamente 1 hora y media y una hermosa caminata entre los bosques de lengas y los imponentes témpanos del glaciar Grey. El viaje de regreso concluye llegando a Puerto
Natales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 –  PUERTO NATALES (CHILE) – EL CALAFATE (ARGENTINA)
Traslado a la terminal de ómnibus para salir con destino a la ciudad de El Calafate. Llegada luego de un viaje de 6 horas aproximadamente. Recepción en la terminal de omnibus y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 –  EL CALAFATE
En horas de la mañana se inicia el tour Full Day Glaciar Perito Moreno. Partida en dirección oeste desde El Calafate. Luego de recorrer un tramo de Meseta Patagónica se pueden observar ñandúes, guanacos, armadillos y gran cantidad de pájaros (entre ellos el águila mora o el cóndor). Luego se atraviesa una zona de transición donde se observa cómo cambia el paisaje al pasar de la estepa al bosque sub-andino patagónico. Ya en el bosque se podrán apreciar lengas, ñires y flores de intensos colores, destacándose el rojo del notro. El cambio en la vegetación indica el incremento de las lluvias a medida que se avanza en sentido oeste, hacia la cordillera. Luego de recorrer pocos kilómetros, se encuentra la entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Dentro del parque se accede a las pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde las cuales sorprenden las espectaculares panorámicas del glaciar Perito Moreno, siempre matizadas por los periódicos desprendimientos, a veces muy importantes, en su frente. Seguidamente se podrá realizar el paseo denominado Safari Náutico. Esta excursión lacustre parte del puerto Bajo de las Sombras, dentro del parque y recorre el brazo Chico del Lago Argentino para observar la pared Sur del Glaciar Perito Moreno. Durante casi una hora el bote navega paralelo a la pared de alrededor de 70 m. de altura, lo cual permite apreciar de cerca los eventuales desprendimientos de hielo y la imponencia del glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 –  EL CALAFATE-BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora programada, traslado al Aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto Jorge Newbery. Traslado al hotel. En la noche sugerimos realizar el opcional de cena-show en alguna de las reconocidas casas de tango de la ciudad.. Alojamiento.
Día 14 – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora programada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Fin de nuestros servicios del paquete Crucero del Fin del Mundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crucero del Fin del Mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *