Descripción
LONDRES Y ROMA
ITINERARIO:
Día 1º (Sábado) AMERICA-LONDRES
Salida en vuelo intercontinental hacia Londres.
Noche a bordo.
Día 2º (Domingo) LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton…).
Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3º (Lunes) LONDRES
Alojamiento y desayuno.
Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como;
Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite.
Resto del día libre.
Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 km de la capital.
Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra:
la Torre de Londres.
Día 4º (Martes) LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos
Día 5º (Miércoles) LONDRES-ROMA
Alojamiento y Desayuno.
Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Roma (boleto aéreo no incluido).
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.
Día 6º (Jueves) ROMA
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano.
Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso.
Resto del día libre.
Día 7º (Viernes) ROMA
Alojamiento y desayuno.
Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico.
Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.
Día 8º (Sábado) ROMA
Desayuno y fin de nuestros servicios.
La Torre de Londres, oficialmente llamada Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia finales de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construida por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva élite gobernante. Desde 1100 al menos, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario.
Hoteles Seleccionados: Ciudad: