Inicio / MEDIO ORIENTE / Paquete a Dubai

Paquete a Dubai

INCLUYE:

  • 05 noches en Dubái en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslado aeropuerto de Dubái –hotel –aeropuerto con asistencia en español
  • Medio día Dubái Clásico con guía de habla hispana – en regular
  • Visita Dubái nocturno con guía de habla hispana
  • Visita complementaria a Dubái Frame con traslados y asistencia en español
  • Excursión de Safari por el desierto con cena BBQ y traslados en inglés (supl. Por asistencia en español de $100 USD por asistente)

 

NO INCLUYE:

  • Tasa Tourism Dirham (Tasa de pago en destino)
  • Vuelo desde Mexico a Dubai
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Propinas de pago en destino $25 dólares por persona
  • Cualquier excursión opcional
  • Vuelos
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido
  • Seguro medico y Covid
SKU: KR807Categoría: Etiqueta:

Descripción

Paquete a Dubái

7 días

ITINERARIO  

1º Mexico – Dubai. 

Salida en vuelo internacional hacia Dubai. Noche a bordo.

2º Día Dubái – LLEGADA

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

3º Día Dubái – VISITA DUBAI CLÁSICO

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día en Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado.

Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias.

Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas.

Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

4ºDía Dubái – VISITA DUBAI NOCTURNO

Desayuno en el hotel. Mañana libre para conocer la ciudad o realizar algunas compras.

Por la tarde, disfrutaremos de nuestra visita de Dubai nocturno, donde tendremos la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del futuro donde hay incomparables proyectos en construcción.

Empezaremos la visita por la zona de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para tomar fotos. Continuaremos con una visita panorámica para tomar fotos instantáneas del Hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo.

Nos dirigiremos hacia la «Palmera» para ver el hotel Atlantis, donde tendremos la oportunidad de ver la palmera con todas sus ramas.

Seguiremos para conocer la zona de la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y donde veremos otros asombrosos proyectos con sus correspondientes explicaciones y presentación muy completa.

Además, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre detalles sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Cena en la parte moderna, Regreso al hotel.

5ºDía Dubái – DUBAI FRAME

Desayuno en el hotel. Este día visitaremos el Dubái Frame, un hito arquitectónico en Zabeel Park. Tiene el récord al marco más grande del mundo y según el periódico The Guardian, se considera el marco de fotos más grande del planeta.

También se le conoce como el «edificio robado más grande de todos los tiempos». El marco de Dubái está hecho de vidrio, acero, aluminio y hormigón armado.

Está posicionado de tal manera que los puntos de referencia más representativos del Dubái moderno se pueden ver en un lado, mientras que, desde el otro lado, los visitantes también pueden ver las partes más antiguas de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar la vista, Regreso al hotel.

6º Día: – Dubái – SAFARI

Desayuno en el hotel, Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái o realizar algunas compras. Por la tarde nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) les recogerán sobre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas.

Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto.

El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitaran a una tarde inolvidable.

Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. También podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. Se incluyen refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30h.

7º Día: – Dubái – SALIDA

Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

SALIDAS DIARIAS, EXCEPTO MIERCOLES
DEL 1 AL 30 DE OCTUBRE
CIUDAD

DUBÁI

HILTON GARDEN INN AL JADDAF 4* o SIMILARELITE BYBLOS 5* o SIMILAR
AL JADDAFMOE
PRECIO POR PERSONA EN HAB. DBL/TPL$625$683
SUPLEMENTO EN SGL*$307$414

 

mas opciones de paquetes

 

Información adicional

9

Días

Incluye

Hotel, Tours, Alimentos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete a Dubai”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *