Inicio / CENTRO AMERICA / Costa Rica / Ciudad y Playa / Viaje a Costa Rica 5 dias – “Costa Rica Ground”/Costa Rica Terrestre

Viaje a Costa Rica 5 dias – “Costa Rica Ground”/Costa Rica Terrestre

$678.00

“Costa Rica Ground” – Costa Rica Terrestre – Viaje a Costa Rica 5 dias

TODOS NUESTROS SERVICIOS OPERAN EN PRIVADO O SEMI PRIVADO

El Programa Incluye:

  • 4 noches en Hotel de ☆☆☆☆☆ Holiday Inn Aurola
  • Desayunos diarios tipo buffet tropical
  • Traslados Apto – Htl – Apto
  • Tour de San Jose Panorámico
  • Día de tour al Volcán Arenal en Hotel Kioro® y las aguas termales Tikotú® y cena en el Restaurante Selva Rústica®
  • Tour Día De playa en Manuel Antonio con comida ó Rapidos de Rio Sarapiqui a elegir
  • Tour Crucero a Isla Tortuga con comida ó Cafe Britt con parque Pierella a elegir
  • TODOS LOS SERVICIOS son en Privado o Semi privado

No Incluye:

  • Impuestos aéreos 278 usd + 29 usd salida Costa Rica
  • Gastos personales
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y medico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero.
  • Consulte promociones de equipaje de mano y documentado. El paquete no lo incluye.
  • FLL034/250
Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
¿Te puedo ayudar?

Descripción

“Costa Rica Ground” – Costa Rica Terrestre – Viaje a Costa Rica 5 dias

ITINERARIO Costa Rica Ground – Costa Rica Terrestre – Viaje a Costa Rica 5 dias

Día 1: México – San José.

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Recepcion por parte de nuestro personal en Costa Rica, quien le estará esperando con un letrero con su personalizado con su nombre y brandeado con el Logotipo de Kroa Tour operador®, chaleco café con lbrandeado con el Logotipo de Kroa Tour operador®. Traslado al hotel y check-in. Posterior se les dará indicaciones para el City Tour con vista al Museo del Oro en San Jose, a escasos 5 minutos caminando del Hotel.

El Museo del Oro de San José Costa Rica ofrece una curaduría museística de primer nivel. Obviando su innovadora arquitectura de pirámide invertida, su tienda de souvenirs artesanales y de materiales preciosos tradicionales prehispánicos, consta de tres sección además de las exposiciones itinerantes de arte moderno.

En el fondo encontraremos el primer nivel, donde conoceremos la historia de la arqueología nacional costarricense, sus filosofías amerindias, y el testimonio de ser un territorio de contacto entre el Anahuac y el Tahuantinsuyo.

En el segundo nivel, podremos ver el estatus antropológico y la integración actual de las poblaciones amerindias.

En el tercer nivel, podremos apreciar el apartado de numismática. Para los Mexicanos debe de ser de especial interés, la pieza 8 reales Imperiales Mexicanos, que dejan testimonio de que Costa Rica fue parte del territorio nacional durante el efímero Primer Imperio Mexicano de Agustín I de Itubide. Todo esto y más forman parte Del City Tour de San José.

Además del Museo del Oro este día incluye un TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSE, donde presentaremos los principales Atractivos de la capital como el Teatro Nacional, Plaza de la Democracia, Estadio Nacional, y visitaremos la Plaza de las Artesanías y Centro Comercial Multi Plaza, en Escazú, donde podremos hacer compras. Ya concluídas las visitas al museo y el tour de San José prosigue el traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

NOTA: El tramos Panorámico City Tour se puede proporcionar a la salida o a la llegada. El guía local le dará indicaciones.

Día 2: Tour Volcán Arenal. Con comida y cena en Kioro Hotel & Spa Aguas termales Tikotu

07:00 Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra ruta por la carretera panamericana rumbo a la provincia de Alajuela en el Cantón de Sarchí, Es ahí, la cuna de la artesanía costarricense, donde podrán conocer “La Carreta más grande del mundo” desde 2006, según Guinness World Records®. A su vez y podrán comprar preciosas y singulares artesanías de madera explotadas y labradas de manera sustentable. Podremos observar que las instalaciones son abastecidas de energía hidroeléctrica rudimentarias.

Continuaremos hacia la Fortuna al Hotel Kioro® donde podrán disfrutar de este espléndido y lujoso lugar que a su vez, con aguas termales premium, en un espacio que provee una de sana interacción con áreas naturales al aire libre. T

odo esto, sin mencionar que cuenta con la que es sin duda, es la vista más apabullante del Volcán Arenal, el más emblemático icono del ecoturismo a nivel mundial..

Así que deje que las aguas termales naturales junto al volcán Arenal, la energía saludable interna y los minerales, complementen su viaje a Costa Rica. Disfrute de la espectacular vista segura más cercana, la cultura, la gente y la cocina de Costa Rica, así como la flora y fauna de la selva tropical. ¡Todo en un solo día!

Después de una comida de primera, ante una vista que enmudece, procederemos a las aguas termales de la propiedad hermana del Kioro, las aguas termales Tikotú®. La propiedad ofrece ocho piscinas tipo jacuzzi con capacidades exclusivas, y todas las amenidades que necesitamos para relajarnos en las bondadosas aguas que calienta el volcán Arenal.

Posteriormente, ya relajados y curados, iremos al Restaurante Selva Rústica®, un restaurante de concepto campirano para disfrutar de la comida orgánica y tradicional de la zona.

El Restaurante Selva Rústica® provee de un sazón auténtico y tradicional tico, que es de las gastronomias más prometedoras en el panorama internacional. Ya comidos y mimados, retornaremos a San José.

El tour, incluye también una deliciosa comida y cena. A la hora indicada, regreso a San José.

* Recomendamos traje de baño, toalla, protector solar, repelente, chubasquero y prendas de manga larga*

Acceso a las aguas termales de Titokú® | Horario 10:00am a 08:00pm.

Condiciones Generales Tikotú®
– Servicio de guardarropa y toallas.
– En caso del extravió o perdida de una llave del guardarropa el cargo es de $25.
– En caso de extravió o pérdida de toallas, el cargo es de $25.00 cada una.
– Cupo limitado por lo que se solicita hacer siempre su reservación.
– No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos
– No se permite el ingreso de animales.

Día 3: Tour Playa en Manuel Antonio. Con comida y traslados o Tour Rapidos Rio Sarapiqui con comida.

Este día se podemos elegir cualquiera de estos dos tours disponibles – a continuación se hará el itinerario de cada uno de ellos.

Tour Playa en Manuel Antonio. Con comida y traslados

07:00 am. Desayuno en el hotel. Salida a Manuel Antonio, durante el recorrido pasamos por el rio tárcoles que es uno de los más extensos del país y donde tienen hogar numerosos animales de distintas especies como patos, garzas pico de bota y tigre, canarios del manglar, loros y el martín-pescador enano, entre otras aves, al igual que cherepos, grandes iguanas y lapas, por decir algunos.

Su mayor singularidad es la abundancia de cocodrilos americanos que albergan en sus aguas y laderas, estos animales desempeñan un papel importante en los ecosistemas acuáticos, son un recurso económico valioso, representan un gran atractivo turístico y tienen un interés científico, por ser los únicos sobrevivientes del grupo de los Archosaurios.

Nuestro recorrido nos llevará por la costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al pueblo Quepos.

Durante el trayecto podremos observar la abundante flora y fauna del mismo en particular varias especies de monos, iguanas, aves y tal vez el perezoso de tres dedos.

Al llegar a Manuel Antonio encontrara una combinación única de paradisíacas playas cristalinas con bancos de coral bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo, Sus playas se encuentran entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares.  Al medio día disfrutaremos de un delicioso almuerzo y tendremos tiempo libre para disfrutar la playa. A la hora indicada regreso a San José.

**Recomendamos llevar traje de baño, toalla, protector solar, y repelente**

Tour Rapidos Rio Sarapiqui con comida.

07:00 am. Desayuno en el hotel. Nuestro guía naturalista pasara por usted a su hotel por la mañana para iniciar su viaje de hora y media a Puerto Viejo de Sarapiquí.

Durante el trayecto tendrá la oportunidad de observar las maravillas escénicas de nuestras montañas. Una vez en Puerto Viejo de Sarapiquí, usted subirá a una lancha donde descubrirá la riqueza de la naturaleza de Costa Rica a lo largo del río.

El paseo en lancha durara una hora y media aproximadamente, donde usted tendrá la oportunidad de gozar de la selva tropical y de sus magníficos habitantes, tales como tucanes, monos, perezosos, cocodrilos y muchas otras especies. Luego usted llegara a una reserva privada donde tendrá la opción de llegar al inicio del Canopy.

El Canopy comienza con una explicación de los principios básicos necesarios para hacer esta experiencia agradable. Esta es la aventura que le deja viajar por las copas de los árboles.

Esta excursión no requiere ninguna experiencia anterior. Cada viaje entre las 17 plataformas y el puente de suspensión es una experiencia única en si misma. Después de tal adrenalina de dos horas, usted podrá gozar de un almuerzo típico en la reserva privada.

Las tirolinas se las encuentra en muy diferentes formas y a menudo se les emplea en algunos deportes extremos. Sin embargo, las hay en zonas de juego infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar frenar la llegada, o incluso el golpe, en caso de una caída.

Por regla general, debería utilizarse alguno o todos los siguientes elementos de seguridad:

  • Casco.
  • Guantes.
  • Poleas.
  • Arneses.
  • Mosquetones.

La tensión es importante para que el cable no quede curvado hacia el suelo, lo que perjudicaría la propia carrera en movimiento y puede detenerlo antes de llegar al otro extremo, por lo que se debe tener cuidado de usar la tensión de carga correcta, ya que, dependiendo del tamaño de la tirolesa, esta carga puede superar la resistencia a la tracción, tanto del cable como de la cuerda.

En ocasiones, su instalación se hace con la ayuda de equipos de medición y profesionales cualificados para efectuar dicho trabajo.

Debido a que es una actividad que no depende de un esfuerzo físico por parte del participante la tirolesa es una opción como actividad de aventura, y se le puede encontrar en negocios como hoteles rurales, parques temáticos, parques acuáticos, clubes y otros segmentos de la recreación y el turismo.

Dia 4: Tour Crucero a Isla Tortuga ó Tour Cafe Britt con Parque Pierrela

Este día se podemos elegir cualquiera de estos dos tours disponibles – a continuación se hará el itinerario de cada uno de ellos.

Tour Crucero a Isla Tortuga

Si quieres aislarte del mundo por un día en una isla paradisíaca, este tour es ideal para ti.

Tomamos la carretera rumbo a Puntarenas, una ciudad portuaria ubicada en el golfo de Nicoya que es un paradisíaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central.

A nuestra llegada al puerto, subiremos a un crucero para dirigirnos a nuestro destino: Tour Isla Tortuga, ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Tour Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga) posee una extensión de 120 hectáreas, esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la Bandera Azul Ecológica, desde hace más de cinco años.

Por su característica geográfica, sus aguas son de tono turquesa, libres de contaminación, óptimas para nadar.

Navegaremos por un entorno natural idílico, y el vaivén del crucero nos permitirá relajarnos con la brisa marina mientras contemplamos las aves y admiramos las pequeñas islas con las que nos vamos encontrando.

La arena blanca y las aguas cristalinas de Tour Isla Tortuga nos darán la bienvenida. Puedes aprovechar la estancia para contratar aventuras opcionales como: práctica de snorkel o kayak, practicar senderismo o conocer Isla Tortuga desde el aire mientras te deslizas en tirolina.

Y si quieres disfrutar de la isla en estático, puedes relajarte en la playa.

Antes de abandonar Isla Tortuga para regresar a Puntarenas, disfrutaremos a bordo de un almuerzo con los productos más típicos de la zona. ¡A reponer fuerzas!

Traslado de regreso al hotel.

Tour Café britt y Pierella Ecological Garden

08:00  Salida al Tour Café BRITT ® Un maravilloso día en Costa Rica siempre debe ir acompañado de una exquisita taza de café y para disfrutar y aprender del tema nada mejor que hacerlo de la mano de los expertos.

Por eso le invitamos a disfrutar la primera parte del día en Britt Coffee Tour. Siga los pasos de este grano, desde la plantación hasta su taza y aprenda de una manera muy entretenida lo que distingue a un café verdaderamente gourmet.

Además, descubra cómo los microclimas únicos de Costa Rica y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café gourmet. Le invitamos también a visitar nuestro jardín de mariposas.

Al finalizar el tour recorra nuestra tienda de fábrica para saborear exquisitos chocolates y deguste además toda nuestra gran variedad de cafés gourmet y aproveche a llevar ese suvenir o artesanía única de Costa Rica.

Tomamos la carretera rumbo a Pierella Ecological Garden cerca de las tierras bajas de Sarapiquí en la provincia de Heredia, que se estableció hace 20 años como un proyecto para criar mariposas para la exportación.

Es un bosque dedicado a la conservación, la investigación, la exportación y el turismo ecológico en el área de la selva tropical con el tiempo, se ha transformado en un área de 5 hectáreas, cambiando de un simple vivero de mariposas a un verdadero jardín ecológico que ahora alberga una gran diversidad de ambientes y vida silvestre para explorar.

Únase a nosotros en un recorrido para visitar los excelentes senderos de observación de aves de Pierella, tenga increíbles oportunidades para tomar fotos, pruebe el recorrido de cacao orgánico y tenga uno de los mejores almuerzos tradicionales de la zona también cuenta con una granja de ranas en peligro de extinción y una gran variedad de animales como osos perezosos y monos de cara blanca.

Día 5: San José – México.

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México, deseándoles un feliz retorno.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS del paquete “Costa Rica Ground” – Costa Rica Terrestre – Viaje a Costa Rica 5 dias

*Este itinerario del paquete Viaje a Costa Rica 5 dias – “Costa Rica Ground”/Costa Rica Terrestre es informativo y los tours pueden variar de días a consideración del operador terrestre.

El ITINERARIO DEFINITIVO del paquete SE ENTREGARÁ A SU LLEGADA EN COSTA RICA con indicaciones de horarios de salida y teléfonos locales de contacto con los guías asignados a las actividades.

Mas paquetes de Costa Rica.

Información adicional

5

Días

Incluye

Hotel, tours, traslados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Costa Rica 5 dias – “Costa Rica Ground”/Costa Rica Terrestre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *