Inicio / CENTRO AMERICA / Costa Rica / Costa Rica con vuelo / Viaje a Costa Rica con Tabacon

Viaje a Costa Rica con Tabacon

$1,058.00

Incluye:

Vuelo Mexico San Jose Mexico

2 noches en el hotel Holiday Inn Aurola 5*

3 noches en el hotel Tabacon Spa & Resort

Desayunos diarios

Traslados de llegada/ salida/ inter hoteles

Tour de ciudad en San Jose Panoramico

Acceso exclusivo Shangri La Gardens VIP solo adultos

No Incluye:

Impuestos aereos 307 usd x persona ( incluye 29 usd de salida Costa Rica)

Servicios no especificados

Seguro medico

Equipaje documentado

Tarifa aplica para viajar antes del 17 de dic. Otras fechas consulte suplemento.

 

¿Te puedo ayudar?

Descripción

Viaje a Costa Rica con Tabacón 6 días

Itinerario:

Dia 1 – Tomamos el vuelo rumbo a San Jose de Costa Rica. Llegada al aeropuerto y recepción por parte de nuestro personal en destino. Alojamiento en el hotel y por la tarde salimos hacia Tour de Ciudad Panoramico de San Jose.

TOUR DE CIUDAD PANORÁMICO DE SAN JOSE, donde presentaremos los principales atractivos de la capital.

Teatro Nacional, Plaza de la Democracia, Estadio Nacional, etc., visitaremos la Plaza de las Artesanías y Centro Comercial Multi Plaza, en Escazú donde podrán hacer compras y después traslado al hotel. Regresando del tour acomodo en el hotel y tarde libre.

*NOTA: si el horario de vuelo no permite el tour el día de la llegada este se dará el día de la salida.

Dia 2 – Desayuno en el hotel. A la hora programada traslado hacia la zona de la Fortuna. En el camino haremos una parada en el pueblo tipo de Sarchi. Cuna de la artesanía tica, donde podremos observar la carreta mas grande del mundo.

Llegada al hotel Tabacón, alojamiento y tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y las aguas termales.

Dia 3 – Desayuno en el hotel. Dia libre para descanso. Se incluye la entrada al Shangri La Gardens – la zona exclusiva de solo adultos VIP dentro de las instalaciones del hotel.

Dia 4 – Desayuno en el hotel. Dia libre.

Dia 5 – Desayuno en el hotel a la hora indicada traslado hacia San Jose. Alojamiento en el hotel. Noche libre. Se recomienda Cena Folclórica o visitar la zona de restaurantes de Escazú o Mall San Pedro.

Dia 6 – Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios del paquete Viaje a Costa Rica con Tabacón

Mas opciones de paquetes a Costa Rica

Historia de Tabacón

Nuestra historia comienza con un amante de la naturaleza que se convirtió en leyenda en Arenal. El costarricense Jaime Mikowski era un arquitecto certificado que tenía un don para el pensamiento creativo.
A fines de la década de 1980, Jaime se enamoró de una tierra muy especial en la base del majestuoso Volcán Arenal, donde varios arroyos de agua termal atravesaban un pantano.

Convenció a los propietarios locales para que le vendieran una parte de la tierra y pasó los siguientes meses persuadiendo a sus amigos para que invirtieran con él en un concepto de spa de bienestar centrado en la idea de un encuentro natural.

En enero de 1991, el complejo de piscinas y restaurante original de Tabacón cerraron sus puertas para una remodelación completa que duró más de dos años.

El proyecto del Sr. Mikowski tenía como objetivo reforestar las áreas existentes que rodeaban las piscinas y el restaurante. Al río se le dio forma para transformar las marismas y hacer que se parecieran a lo que podría haber sido antes de que las vacas pastaran en estas tierras.

Más de 200 especies de plantas comenzaron a prosperar formando un hermoso jardín botánico. Las prístinas aguas termales ahora fluían en forma de cascadas, formando lugares escondidos para bañarse.
Se ampliaron el restaurante y la cocina, se agregaron vestidores, se construyó un pequeño spa y, en abril de 1993, Tabacón reabrió como destino de día.

En ese entonces, La Fortuna era una tranquila ciudad agrícola con tres lugares de hospedaje muy pequeños y dos restaurantes.
A finales de 1997, se inauguró Tabacón, con 42 cómodas habitaciones. Esto marcó el inicio oficial de Arenal como destino turístico internacional.

Hoy en día, el resort abarca 900 acres de exuberante reserva tropical, es hogar de la red más grande de aguas termales que fluyen naturalmente en Costa Rica y ofrece una experiencia de hospitalidad de clase mundial.
Hoy en día, el Volcán Arenal – La Fortuna es la región más visitada de Costa Rica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Costa Rica con Tabacon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *