Viaje a Costa Rica en 6 días

$748.00

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Compre Viaje a Costa Rica en 6 días
Compare

Viaje a Costa Rica en 6 días

TODOS NUESTROS SERVICIOS OPERAN EN PRIVADO O SEMI PRIVADO

El Programa Incluye:

  • Vuelo a San Jose desde México
  • Equipaje de mano 10kg
  • 5 noches en hotel de San Jose Delta Marriot Aurola 5*
  • Desayunos diarios tipo buffete tropical
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel y Hotel – Aeropuerto en San Jose
  • 5 días de tours con: 4 comidas más 1 cena

Tours:

  • City Tour Panorámico en San José, Costa Rica
  • Visita a la Finca de Café Britt y Pierella Ecological Garden con comida y traslados.
  • Día de tour al Volcán Arenal en Hotel Kioro® y las aguas termales Tikotú® y cena en el Restaurante Selva Rústica®
  • Día de Playa con comida y traslados a Manuel Antonio (Parque Natural)
  • Día de visita al Canopy San Luis Ecolodge con comida y traslados.

No Incluye:

  • Impuestos aéreos 278 USD + 29 USD salida Costa Rica
  • Gastos personales
  • Servicios no especificados
  • Seguro de viaje y médico
  • Requisitos adicionales para viajar al país destino
  • La calidad migratoria es responsabilidad del pasajero.
  • Consulte promociones de equipaje de mano y documentado. El paquete no lo incluye.
    FLL0307TTL/250

Descripción

Viaje a Costa Rica en 6 días

ITINERARIO

DÍA 1. México – San José. 6 de marzo de 2024.

Llegada a San Jose, recepción por parte de nuestro personal de chaleco café con el Logotipo brandeado de Kroa Tour operador® en destino, quien le estará esperando con un letrero personalizado con su nombre. Traslado al hotel y check-in.

Recomendamos visitar el Museo del Oro en San Jose, a escasos 5 minutos caminando del Hotel.

El Museo del Oro de San José Costa Rica, ofrece una curaduría museística de primer nivel. Obviando su innovadora arquitectura de pirámide invertida, su tienda de souvenirs artesanales y de materiales preciosos tradicionales prehispánicos, consta de tres secciones, además de las exposiciones itinerantes de arte moderno.

En el fondo está la primera sección, conoceremos la historia de la arqueología nacional, sus filosofías amerindias, y el testimonio de ser un territorio de contacto entre el Anahuac y el Tahuantinsuyo.

En el segundo nivel, podremos ver el estatus antropológico y la integración actual de las poblaciones amerindias.

En el tercer nivel, podremos apreciar el apartado de numismática. Para los Mexicanos debe de ser de especial interés, la pieza 8 reales Imperiales Mexicanos, que dejan testimonio de que Costa Rica fue parte del territorio nacional durante el efímero Primer Imperio Mexicano de Agustín I de Itubide.

Todo esto y más forman parte Del City Tour de San José.

NOTA: El tramo Panorámico City Tour se puede proporcionar a la salida o a la llegada. El guía local le dará indicaciones.

 

DÍA 2. Tour Volcán Arenal. Con comida y cena en Kioro Hotel & Spa Aguas termales Tikotu. 7 de marzo de 2024.

07:00 Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra ruta por la carretera panamericana rumbo a la provincia de Alajuela en el Cantón de Sarchí, Es ahí, la cuna de la artesanía costarricense, donde podrán conocer “La Carreta más grande del mundo” desde 2006, según Guinness World Records®.

A su vez y podrán comprar preciosas y singulares artesanías de madera explotadas y labradas de manera sustentable. Podremos observar que las instalaciones son abastecidas de energía hidroeléctrica rudimentarias.

Continuaremos hacia la Fortuna al Hotel Kioro® donde podrán disfrutar de este espléndido y lujoso lugar que a su vez, con aguas termales premium, en un espacio que provee una de sana interacción con áreas naturales al aire libre.

Todo esto, sin mencionar que cuenta con la que es sin duda, es la vista más apabullante del Volcán Arenal, el más emblemático icono del ecoturismo a nivel mundial.

Así que deje que las aguas termales naturales junto al volcán Arenal, la energía saludable interna y los minerales, complementen su viaje a Costa Rica. Disfrute de la espectacular vista segura más cercana, la cultura, la gente y la cocina de Costa Rica, así como la flora y fauna de la selva tropical. ¡Todo en un solo día!

Después de una comida de primera, ante una vista que enmudece, procederemos a las aguas termales de la propiedad hermana del Kioro, las aguas termales Tikotú®.

La propiedad ofrece ocho piscinas tipo jacuzzi con capacidades exclusivas, y todas las amenidades que necesitamos para relajarnos en las bondadosas aguas que calienta el volcán Arenal.

Posteriormente, ya relajados y curados, iremos al Restaurante Selva Rústica®, un restaurante de concepto campirano para disfrutar de la comida orgánica y tradicional de la zona.

El Restaurante Selva Rústica® provee de un sazón auténtico y tradicional tico, que es de las gastronomías más prometedoras en el panorama internacional. Ya comidos y mimados, retornaremos a San José.

El tour incluye también una deliciosa comida y cena. A la hora indicada, regreso a San José.

* Recomendamos traje de baño, toalla, protector solar, repelente, chubasquero y prendas de manga larga*

Acceso a las aguas termales de Titokú® | Horario 10:00 am a 08:00 pm.

Condiciones Generales Tikotú®
– Servicio de guardarropa y toallas.
– En caso del extravío o perdida de una llave del guardarropa, el cargo es de $25.
– En caso de extravío o pérdida de toallas, el cargo es de $25.00 cada una.
– Cupo limitado por lo que se solicita hacer siempre su reservación.
– No se permite el ingreso de bebidas ni alimentos
– No se permite el ingreso de animales.

 

Día 3. Tour Playa en Manuel Antonio. Con comida y traslados. 8 de marzo de 2024.

07:00 am. Desayuno en el hotel. Salida a Manuel Antonio, durante el recorrido pasamos por el río tárcoles que es uno de los más extensos del país y donde tienen hogar numerosos animales de distintas especies como patos, garzas pico de bota y tigre, canarios del manglar, loros y el martín-pescador enano, entre otras aves, al igual que cherepos, grandes iguanas y lapas, por decir algunos.

Su mayor singularidad es la abundancia de cocodrilos americanos que albergan en sus aguas y laderas, estos animales desempeñan un papel importante en los ecosistemas acuáticos, son un recurso económico valioso, representan un gran atractivo turístico y tienen un interés científico, por ser los únicos sobrevivientes del grupo de los Archosaurios.

Nuestro recorrido nos llevará por la costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al pueblo Quepos.

Durante el trayecto podremos observar la abundante flora y fauna del mismo, en particular varias especies de monos, iguanas, aves y tal vez el perezoso de tres dedos.

Al llegar a Manuel Antonio encontrará una combinación única de paradisíacas playas cristalinas con bancos de coral bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo, Sus playas se encuentran entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares.

Al medio día disfrutaremos de un delicioso almuerzo y tendremos tiempo libre para disfrutar la playa.

** Recomendamos, traje de baño, toalla, sandalias, protector solar **

 

Día 4. Tour Café britt y Pierella Ecological Garden. 9 de marzo de 2024.

08:00 desayuno en el hotel. Salida al Tour Café BRITT ® Un maravilloso día en Costa Rica siempre debe ir acompañado de una exquisita taza de café y para disfrutar y aprender del tema nada mejor que hacerlo de la mano de los expertos.

Por eso le invitamos a disfrutar la primera parte del día en Britt Coffee Tour. Siga los pasos de este grano, desde la plantación hasta su taza y aprenda de una manera muy entretenida lo que distingue a un café verdaderamente gourmet.

Además, descubra cómo los microclimas únicos de Costa Rica y su combinación con las fértiles tierras, proveen las condiciones ideales para cultivar los mejores granos de café gourmet. Le invitamos también a visitar nuestro jardín de mariposas.

Al finalizar el tour recorra nuestra tienda de fábrica para saborear exquisitos chocolates y deguste además toda nuestra gran variedad de cafés gourmet y aproveche a llevar ese suvenir o artesanía única de Costa Rica.

Tomamos la carretera rumbo a Pierella Ecological Garden cerca de las tierras bajas de Sarapiquí en la provincia de Heredia, que se estableció hace 20 años como un proyecto para criar mariposas para la exportación.

Es un bosque dedicado a la conservación, la investigación, la exportación y el turismo ecológico en el área de la selva tropical con el tiempo, se ha transformado en un área de 5 hectáreas, cambiando de un simple vivero de mariposas a un verdadero jardín ecológico que ahora alberga una gran diversidad de ambientes y vida silvestre para explorar.

Únase a nosotros en un recorrido para visitar los excelentes senderos de observación de aves de Pierella, tenga increíbles oportunidades para tomar fotos, pruebe el recorrido de cacao orgánico y tenga uno de los mejores almuerzos tradicionales de la zona también cuenta con una granja de ranas en peligro de extinción y una gran variedad de animales como osos perezosos y monos de cara blanca.

 

Día 5. Tour Canopy San Luis, con comida y traslados. 10 de marzo de 2024.

07:00 am. Desayuno en el hotel. Salida a Canopy San Luis (Lands in Love) nos trasladaremos hacia San Ramón para visitar el ECOLODGE, rodeado del bosque nuboso y rico valle verde de 288 acres cerca de las montañas del Tilarán es un Lodge amigable con los animales, donde podrán disfrutar de sus instalaciones, almorzar de una comida diferente (restaurante es 100% vegetariano). A los que les gusta la adrenalina el hotel ofrece un centro de aventuras opcionales que pueden contratar como: Canopy, cables de aventura, Superman, Canyoning, rafting nivel 2-3, 3-4. Después de haber disfrutado el tour, se les dará el transporte de regreso al hotel.

 

Día 6. San José – México. 11 de marzo de 2024.

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de México. Deseándoles un feliz retorno.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS del paquete Viaje a Costa Rica en 6 días

*Este itinerario del paquete Viaje a Costa Rica en 6 días es informativo y los tours pueden variar de días a consideración del operador terrestre.

El ITINERARIO DEFINITIVO del paquete Costa Rica Total SE ENTREGARÁ A SU LLEGADA EN COSTA RICA con indicaciones de horarios de salida y teléfonos locales de contacto con los guías asignados a las actividades.

Costa Rica 

Más paquetes Costa Rica Total para Navidad o año nuevo y salidas especiales