Inicio / CARIBE / Cuba / Viaje a Cuba 8 dias

Viaje a Cuba 8 dias

$948.00

La Habana 8 días

Incluye:

Desayunos Diarios

Vuelo Mexico a la Habana y de regreso

7 noches de hospedaje en el hotel Vedado o similar 3*

Traslados del/hacia el aeropuerto de Habana

Tour de ciudad de La Habana

Visa

Seguro medico

Impuestos aéreos

Maleta de mano de 10kg

DIASALIDAHORARIOLLEGADAHORARIO
MARTESMEX15:15HAV18:45
HAV20:15MEX21:45
SABADOMEX15:15HAV18:45
HAV20:15MEX21:45
DIARIOMEX17:50HAV21:30
HAV22:45MEX00:45

 

Consulte suplemento para otros hoteles.

¿Te puedo ayudar?
SKU: KR868HACategoría:

Descripción

Viaje a Cuba 8 días

Itinerario:

Dia 1 – Salida en vuelo con destino al aeropuerto de La Habana, Cuba. Llegada y recepción por parte de nuestro personal. Traslado al hotel y tarde libre.

Dia 2 – Desayuno en el hotel. Tour de ciudad en Habana

Descubriremos una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que cuenta con más de 500 años de antigüedad. Con esta visita guiada conoceremos los principales puntos de interés de La Habana.

Comenzaremos este free tour por La Habana en el Hotel Inglaterra, el más viejo de la ciudad y uno de los alojamientos de Winston Churchill.

Frente al hotel, veremos el Parque Central, uno de los pulmones de la ciudad que está además rodeado de edificios emblemáticos, como el Capitolio de Cuba, sede actual de la Asamblea del Poder Popular.

Mientras descubrimos algunas de las curiosidades que impregnan la capital cubana, continuaremos nuestra visita guiada por La Habana en la fábrica de tabaco Partagás.

Actualmente se mantiene inactiva por motivos de restauración, pero conoceremos más acerca de la elaboración de los habanos gracias a la explicación de nuestro guía.

Llegaremos al Parque de la Fraternidad Americana, un espacio fundado en 1928 que simboliza las relaciones de Cuba con el resto de países americanos. ¿Podéis imaginar cuál es el origen de este lugar? ¡Lo descubriremos!

Aprovecharemos para alejarnos del centro más turístico de la ciudad para visitar los lugares menos concurridos, aquellos que aún conservan la esencia tradicional de La Habana.

Descubre las costumbres y hábitos de la población con las indicaciones de nuestro guía turístico.

En nuestra visita gratuita conoceremos el Bar Floridita, uno de los más famosos del mundo, que se emplaza junto al Bacardi, un edificio con arquitectura de estilo Art Decó que tuvo un gran impacto en 1930 por ser el más alto de la ciudad.

No muy lejos de aquí se emplaza la distinguida Bodeguita del Medio, conocida por sus mojitos y por ser frecuentada por artistas como Lola Flores,​ Ernest Hemingway o Steven Spielberg.

Concluiremos esta visita gratuita por La Habana en Plaza Vieja de la ciudad.

Dia 3 – Desayuno en el hotel. Dia Libre para actividades. Se recomienda el tour de Cabaret Tropicana

Entrada al Cabaret Tropicana

Con la entrada al Cabaret Tropicana descubrirás el glamour y el ritmo de la noche cubana. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de una increíble velada en pleno centro de La Habana.

¿Por qué asistir a este espectáculo?

En el Cabaret Tropicana, símbolo de la noche habanera, disfrutaras de un espectáculo con coreografías únicas, que mezclan la sensualidad del Caribe con la estética y la elegancia de lo cubano.

Un gran equipo artístico os brindará una espectacular fusión de la música y bailes típicamente cubanos. Contemplaréis movimientos increíbles de los bailarines, mientras los bongós y las trompetas os trasladan a otra época.

Durante las dos horas y media que dura el show, recorrerás todos los géneros de Cuba: desde el bolero hasta la rumba, y desde el son hasta el guaguancó, pasando, por supuesto, por el mambo, la salsa y el danzón. ¡No vais a querer dejar de bailar!

El Cabaret Tropicana

El Cabaret Tropicana de La Habana, conocido como el paraíso bajo las estrellas, fue inaugurado en 1939, y se convirtió en el emblema de la vida nocturna de la Cuba de los años 40. Su localización al aire libre permite aprovechar el fresco de los árboles tropicales que lo rodean.

Es uno de los cabarets más famosos del mundo, y en él han actuado estrellas como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Édith Piaf o Ingrid Bergman. Su estilo visual fue copiado por locales de París, Nueva York y Las Vegas.

Modalidades

Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:

Entrada sin cena $61.70 usd

Esta modalidad incluye la entrada al Cabaret Tropicana, donde disfrutaréis del espectáculo desde una mesa situada en una zona no preferencial.

Además, la entrada incluye ¼ de botella de ron Havana Club añejo 3 años, un ligante (un producto para maridar el ron), un saladito y una copa de bienvenida.

Horarios: el espectáculo comienza a las 22:00 horas, pero puedes acudir al cabaret unos minutos antes del inicio del show.

Entrada con cena $68  usd

En este caso disfrutaréis de las mismas ventajas de la modalidad anterior y, además, os deleitaréis con una deliciosa cena en el café Rodney del cabaret.

El menú incluye un entrante, un plato principal y un postre, a escoger entre las diferentes opciones de la carta, y una bebida.

Horarios: para la cena debes estar en el restaurante entre las 19:30 y las 20:00 horas.

Dia 4 – Desayunos en el hotel. Dia libre para actividades en la playa. Se recomienda tour a Valle de Viñales – $ 60 usd 

En esta excursión al Valle de Viñales descubriremos los campos de tabaco donde se elaboran los famosos habanos, pasearemos por la selva y navegaremos por una cueva milenaria.

Tras pasar a recogerlos por el hotel, dejaremos atrás La Habana para dirigirnos al Valle de Viñales, ubicado en el oeste de Cuba y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. En el trayecto, haremos un alto en el camino en un rancho tradicional, desde donde admiraremos las típicas casas campesinas de la zona.

Mientras recorremos la región entre plantaciones de tabaco, descubriremos que se trata de la mayor productora de tabaco de la isla.

Llegaremos a Viñales y visitaremos una fábrica de tabacos manufacturados. Allí podremos ver la manera tradicional de enrollar las hojas para formar los famosos habanos cubanos. Si así lo deseáis, podréis fumar uno de estos habanos por cortesía del lugar.

Ya en el corazón del Valle de Viñales, quedaremos impresionados por el Mural de la Prehistoria, uno de los mayores frescos a cielo abierto del planeta, dibujado sobre rocas del período jurásico.

Nos acercaremos al mirador de los Jazmines, «el balcón de Viñales», desde donde tendremos una vista panorámica de los mogotes, montañas de cimas redondeadas, y la colorida vegetación que baña el valle.

Disfrutaremos de una comida tradicional ambientada con música campesina y con vistas al valle.

Con las fuerzas repuestas, nos adentraremos en la Cueva del Indio, una antigua caverna adornada por cientos de estructuras minerales. Nos subiremos a bordo de una barca para atravesar el río subterráneo que recorre la cueva.

La corriente nos llevará a través de una grieta hasta salir en medio de la selva caribeña.

Tras hacer un recorrido por el pueblo colonial de Viñales, emprenderemos el viaje de regreso a al hotel en La Habana.

Dia 5 – Desayuno en el Hotel y Dia Libre.

Dia 6 – Desayuno en el Hotel y Dia Libre.

Dia 7 -Desayuno en el Hotel y Dia Libre.

Dia 8 – desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios del paquete Viaje a Cuba 8 días

Mas opciones de paquetes a Cuba

OBLIGATORIO FORMATO DE ENTRADA A CUBA

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje a Cuba 8 dias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *